La novia del dueño del rodado dio aviso a las autoridades bonaerenses que patrullaban por la zona. Inmediatamente los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a los sospechosos abandonando el motovehículo en Luís María Campos y Baucheff, y en cuestión de minutos fueron capturados.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fueron claves para detener a dos individuos que habían robado una motocicleta en la localidad de Ricardo Rojas. La aprehensión se logró gracias a un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La novia del dueño del rodado dio aviso a las autoridades segundos después de que sucediera el ilícito. En ese momento, la base de monitoreo comenzó a rastrear el trayecto de los sospechosos y se los captó abandonando la moto en Luís María Campos y Baucheff.
Momentos después, los operadores del Centro de Operaciones Tigre dieron detalles a los efectivos sobre la vestimenta de los malvivientes, y en cuestión de minutos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs