
Fue denunciado por un vecino a través de “Ojos en alerta”.
Tras una impactante persecución, la Policía Municipal de San Miguel detuvo a un delincuente que había robado un celular y luego emprendido la fuga en un Fiat Uno robado.
El hecho fue denunciado a través de “Ojos en alerta”, el programa de seguridad que conecta a los vecinos con el Centro de Operaciones Municipal. Gracias a un gran trabajo conjunto de los operadores de cámaras y el personal de patrullas, se logró aprehender al delincuente.
Al ser alcanzado por la patrulla policial, en la esquina de Estrada y San Juan, en Bella Vista, el delincuente descendió del vehículo en movimiento para emprender la fuga a la carrera. Pero, al verse cercado por los móviles, finalmente fue interceptado y aprehendido.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs