El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, encabezó una reunión con comerciantes del distrito en compañía del subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio, y los comisarios de las principales localidades. En el encuentro, el jefe comunal explicó las medidas que se llevan a cabo desde el Departamento Ejecutivo para prevenir incidentes de cara a las Fiestas.
Nardini destacó el trabajo en conjunto entre “la Policía Bonaerense, la Local, la Subsecretaría de Seguridad del Municipio y en complementario con las fuerzas federales con la presencia de Gendarmería”.
En ese sentido, anunció que gracias a las gestiones y relación con el gobierno nacional y el provincial se produjo el arribo de fuerzas federales al distrito, que “desde el día lunes pasado que están patrullando y haciendo controles preventivos”. “Son 140 los gendarmes en el distrito, que están divididos en tres turnos, trabajando las 24 horas”.
Dentro del encuentro, los vecinos plantearon sus dudas e inquietudes. A su vez, los funcionarios plantearon las medidas de prevención, como ser las postas policiales de avenida General San Martín en su intersección con 202 y 197; la de Olivos y Hooke; y la de Callao y Seguí. También se adelantó una pronta inauguración de otra en la localidad de Tierras Altas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs