Las instituciones de Tigre cerraron el año con un gran festejo

Con un encuentro realizado en los jardines del Museo de Arte Tigre y la presencia del intendente Julio Zamora, el Municipio despidió el año reconociendo a las más de 350 organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el distrito.

Zamora agradeció a los miembros de las instituciones por su trabajo en conjunto con el Estado municipal, elogió el aporte desinteresado de los vecinos voluntarios durante el transcurso de este año y sostuvo: «El gran valor agregado que tiene este municipio es el que le da el tercer sector».

«Nuestro gran punto de unión son los sueños que tenemos para alcanzar una ciudad abierta y para toda la gente, donde cada vecino pueda desarrollar su proyecto de vida», afirmó el jefe comunal.

«Nuestro deseo es que el año 2017 sea de grandes avances para Tigre. Tenemos metas muy ambiciosas que tiene que ver con lograr un anhelo de todos, que a partir del acuerdo con el gobierno nacional en cuatro años se haga realidad tener agua corriente y cloacas para el cien por ciento de los vecinos», concluyó Zamora.

En un predio colmado desde muy temprano, la actividad se inició con una recepción que incluyó música en vivo con temas de jazz y tango, mientras los invitados ingresaban al lugar y hacían sus fotos con el fondo de cartel alusivo al festejo de fin de año.

En sus palabras de bienvenida el intendente estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli y el director general en Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

El director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla, subrayó: «Cerramos un año arduo de labor fortaleciendo nuestra impronta que se basa en ser cercanos a la comunidad y con la presencia de más de 350 organizaciones que es una muestra cabal de lo que logramos juntos».

Por su parte, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, describió: «El trabajo asociado se ha vuelto una modalidad cotidiana para Tigre y desde el gobierno municipal ayudamos para darles un marco legal a entidades que crecen con nosotros».

Entre las organizaciones presentes se encontraban, clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercio e industria, veteranos de Malvinas, ONGs y bibliotecas, entre otras.

Estuvieron presentes, además, los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Roberto López, Sonia Gatarri y Alberto Figueroa; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; funcionarios municipales y directivos de empresas locales que colaboran con acciones sociales en el partido de Tigre.

Compartir