Dos jóvenes de 18 y 17 años protagonizaron un increíble raid delictivo desde la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón, hasta La Matanza. En media hora cometieron cuatro entraderas y balearon a un jubilado.
Según las fuentes, primero ingresaron a la casa de un jubilado, en la localidad de Morón, al que le robaron un automóvil Ford Focus, con el cual iniciaron un raid delictivo por el oeste del conurbano.
Seguidamente, a bordo del auto, robaron en una casa de Sargento Cabral al 100, en Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde sustrajeron dinero y electrodomésticos. La modalidad utilizada fue sorprender a las victimas ingresando o saliendo de los domicilios.
Después, un hombre identificado como Alberto Franco, de 75 años, fue interceptado por los ladrones cuando abría su taller en la intersección de las calles Orense y Fernández, en la localidad de El Palomar. Los individuos pretendían robarle el auto y al ver que el anciano no tenía dinero, le dispararon.
La víctima fue trasladada al Hospital Posadas, donde los médicos informaron que la bala atravesó el musculo trapecio con orifico de entrada y salida. En cuestión de horas fue dado de alta.
Por su parte, los delincuentes luego intentaron realizar una cuarta entradera a pocas cuadras del taller del jubilado baleado. Allí tomaron a una familia como rehén y se atrincheraron. Finalmente fueron detenidos cuando pretendían escapar por los techos.
Los ladrones tienen un frondoso prontuario y serían oriundos de la villa Carlos Gardel, ubicada en cercanía a los lugares robados.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs