Ritondo entregó móviles policiales para Hurlingham y otros municipios del Conurbano

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó ayer 26 móviles policiales cero kilómetro para Hurlingham, General Rodríguez, San Vicente, Merlo, Moreno y Cañuelas con el fin de reforzar la prevención del delito en esos distritos.

Durante la ceremonia, que se realizó en 2 entre 51 y 53, frente a la cartera de Seguridad, el funcionario provincial afirmó que “esta entrega forma parte del refuerzo con el que nos habíamos comprometido con la gobernadora María Eugenia Vidal de tener cubierta la totalidad de la cuadrículas, reforzando las tareas de prevención”.

Las nuevas unidades móviles serán destinadas a los municipios de Moreno (6), Hurlingham (5), General Rodríguez (5), Merlo (5), San Vicente (3) y Cañuelas (2).

En ese contexto, Ritondo resaltó “el esfuerzo que también hacen los intendentes cotidianamente con respecto a la seguridad y el trabajo en conjunto que se lleva adelante dentro del Plan Integral”.

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad, manifestó que “además de estas unidades se están entregando patrulleros a diferentes Policías Comunales, como así también móviles no identificables a las áreas de Investigaciones y Drogas Ilícitas, y a los grupos especiales”.

De la ceremonia participaron, el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Pablo Bressi; los jefes comunales de Hurlingham, Juan Zabaleta; General Rodríguez, Darío Kubar; y San Vicente, Esteban Gómez; y representantes de los municipios de Moreno, Merlo y Cañuelas.

Compartir