El intendente Nicolás Ducoté fue el encargado de entregar los diplomas del programa Impulso Joven a más de 90 jóvenes que se capacitaron en diversas áreas.
El programa, llevado a cabo por la Dirección de Juventud de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Pilar, brinda herramientas mediante capacitaciones certificadas oficialmente por la Universidad de la Matanza a jóvenes de entre 18 y 35 años para su inserción social y laboral.
En este sentido, Ducoté señaló: «Estamos muy contentos de compartir esta entrega de diplomas. Seguimos brindando más herramientas para capacitar y potenciar las oportunidades de nuestros jóvenes».
Por su parte, el director de Juventud provincial, Albi Czernikowski, destacó: «Agradezco a Nicolás Ducoté por abrirnos la puerta de su casa para hacer esta entrega y a todos los jóvenes que participaron capacitándose y dándole muchísimo valor a las herramientas que les brindamos».
En tanto, el titular local del área de Juventud, Vladimir Braillard quien también estuvo presente en el evento, agregó: «Felicitamos a todos los jóvenes que lograron, gracias a su esfuerzo y dedicación, capacitarse para tener una herramienta más para lograr sus objetivos».
Los cursos que se realizaron fueron Community Manager, Seguridad e Higiene, Secretariado Ejecutivo, Cuidado de Adultos Mayores y Orientación Estudiantil.
También participaron del evento, Jesica Bourtulé, directora de Escuelas Municipales; Josefina Mendoza, presidenta de la Federación Universitaria Argentina; Mirta Miño, subsecretaria de Acción Social; Pablo Juliano, subdirector de Gestión Legislativa del Senado de la provincia de Buenos Aires; y Nicolás Bari, director de Programas y Políticas de Juventud, entre otras autoridades.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs