El intendente de San Martín visitó Tulsa Oilfield Equipment, en Villa Lynch, para dialogar con los trabajadores, y pidió que el gobierno «tome decisiones a favor del empresario pyme».
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la empresa Tulsa Oilfield Equipment, ubicada hace un cuarto de siglo en Villa Lynch, que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de equipos para la industria petrolera.
Durante la recorrida, el jefe comunal sostuvo: «Cada vez que visitamos una pyme y que analizamos los datos de nuestro Observatorio Socioeconómico vemos que las declaraciones de los funcionarios nacionales se contraponen con una economía industrial que está parada y una destrucción sostenida de los puestos de trabajo en el sector».
«Para poner en marcha la economía necesitamos un gobierno que se arremangue, que tome decisiones a favor del empresario pyme, que cuide a la industria nacional y entienda lo que está pasando en la calle», continuó el intendente.
Y por último señaló: «Según los datos del Ministerio de Trabajo nacional, los puestos que se han creado en el último año son de menor calidad y están vinculados a fundamentalmente al sector público, la construcción y algunos servicios. Pero no se están creando fuentes de trabajo en el sector fabril, que es el que mueve realmente la rueda de la economía».
Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial, a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.
La visita también contó con la participación del secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs