Tienen protección balística de segundo nivel y permitirán que el personal de la Secretaría trabaje más protegido. El intendente Tagliaferro sigue invirtiendo en el área, ya que se suman a la incorporación de vehículos con blindaje completo y motos de alta cilindrada.
Morón continúa invirtiendo en seguridad. En el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, el intendente Ramiro Tagliaferro entregó 30 chalecos antibalas blindados a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El equipamiento cuenta con protección balística RB2 y está homologado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados.
Al respecto, el jefe comunal explicó: “Ya sumamos vehículos blindados en Seguridad Ciudadana y ahora estos chalecos nos van a permitir proteger a nuestros agentes”. “Seguimos invirtiendo en seguridad porque es una política de Estado en Morón y también cuidamos a los que nos cuidan”, remarcó.
De esta forma, el Municipio sigue incorporando herramientas para reforzar el área. Al comienzo de la actual gestión la Secretaría de Seguridad Ciudadana solo contaba con 8 vehículos con blindaje parcial. Actualmente, la flota es de 30, están totalmente blindados, y se suman a 10 motos de alta cilindrada.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs