El Centro de Atención al Vecino lanzó su aplicación web para agilizar la atención de reclamos

Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos.

Para facilitar la atención de consultas, el Municipio sumó una nueva aplicación web al Centro de Atención al Vecino, que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

En ese sentido, el sistema se encuentra en la página web municipal en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta, Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del Centro de Atención al Vecino, el 0800-444-0029.

Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, el gobierno local cuenta con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.

Asimismo, muy pronto se inauguraran nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz. El objetivo es tener un Centro de Atención al Vecino en cada localidad.

Compartir