El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, visitó la planta Pilares que realiza los productos Gaona. La fábrica es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio y representa 350 puestos de trabajo para los vecinos de Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria general del Municipio, Lucía Ravina.
Al respecto, Ducoté destacó: “Ver toda la fuerza de producción, creatividad y trabajo que realizan los trabajadores en esta empresa es admirable. Los productos Gaona son un fuerte orgullo para nuestra comunidad. Queremos muchas más empresas pilarenses con esta misma calidad y compromiso para que nuestro parque industrial siga creciendo”.
En este sentido, uno de los propietarios de la fábrica, Julio Palacio, remarcó: “Tuvimos la oportunidad de mudarnos a Pilar porque nos parecía un lindo lugar y a partir de ahí vimos que el Parque Industrial estaba creciendo, nos tentamos y nos enamoramos de este lugar. Nos dijimos este es el lugar para crecer”.
Su hermano, Marcelo Palacio, agregó: “Tenemos 6 líneas de producción y ya somos 350 las familias que trabajamos acá. Estamos muy orgullosos de pertenecer a Pilar y dar fuentes de trabajo a los pilarenses”.
Pilares es una empresa familiar que se dedica al rubro alimenticio hace más de 60 años. La marca Gaona nació hace 10 años y ofrece una amplia variedad de productos, entre ellas, galletitas, budines, obleas y pan dulce.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs