El Día del Niño se festejó en catorce plazas de San Miguel

Fue un festejo sin precedentes al que asistieron más de 15 mil personas de distintos barrios.

La Municipalidad de San Miguel festejó el Día del Niño en 14 plazas de manera simultánea, en un evento de gran magnitud y sin precedentes, que tuvo como protagonistas a miles de chicos de todos los barrios del distrito.

Cada uno de los 14 festejos contó con shows en vivo e inflables y un promedio de 1000 asistentes por plaza. Además, la Subsecretaría de Deportes del Municipio participó con el armado de fútbol tenis y otros juegos recreativos.

Tras años de celebrar de manera centralizada en la Unión Obrera Metalúrgica, el Municipio apostó por una nueva forma de festejar este día tan especial. Así, simultáneamente 14 plazas de 14 barrios diferentes dieron lugar al Día del Niño, en otra muestra de la importancia y el rol central de la niñez en la gestión de San Miguel, iniciada por Joaquín de la Torre y continuada por el intendente Jaime Méndez.

El cambio de modalidad se realizó con el objetivo de asegurar que todas las familias tengan un festejo cercano a su hogar sin necesidad de trasladarse y, a su vez, afianzar los vínculos entre la comunidad, en los distintos barrios.

Compartir