Un sujeto apodado “el Ninja” o “el loco de Martínez”, que amenazaba con armas de fuego y hostigaba a sus vecinos de ese barrio del partido de San Isidro, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento donde secuestraron un arsenal
El operativo, a cargo de oficiales pertenecientes a la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Domingo Repetto 34 del mencionado distrito norte del conurbano, donde apresaron al acusado, de 45 años, y secuestraron un fusil, cuatro armas de puño, una ballesta, decenas de puñales y estrellas ninja.
Según se supo, “el Ninja” está acusado de disparar con armas de fuego contra las puertas de las viviendas de sus vecinos y con flechas de ballesta, además de amenazarlos verbalmente y con otras armas de mano.
A su vez, los investigadores corroboraron que el sujeto chocaba intencionalmente con su camioneta los autos de las otras personas del barrio.
Tras una denuncia radicada en la Policía, los investigadores comenzaron una pesquisa que permitió identificar al “loco de Martínez” y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.
El sujeto quedó a disposición de la fiscal María Paula Hertrig de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Martínez.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs