Un padre y su hijo murieron tras un violento choque en Ramos

El trágico hecho sucedió en avenida Rivadavia al 14600, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Los cinco jóvenes alcoholizados fueron demorados por la Policía.

Un padre e hijo murieron luego de que el Chevrolet Corsa en el que viajaban fuera embestido por un Chevrolet Cruce en el que cinco jóvenes en estado de ebriedad se trasladaban a toda velocidad.

El hecho se produjo a la altura de avenida Rivadavia al 14600, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, en una zona de boliches.

Las víctimas fatales, que se dirigían sentido a Capital Federal, tenían 30 y 74 años. El hijo perdió la vida en el acto, mientras que el padre murió en el Hospital de Haedo.

Los autores del hecho, de entre 20 y 25 años, se encuentran ilesos y fueron demorados por la Policía. Luego de las actuaciones pertinentes, sólo quedó detenido el conductor.

El auto que provocó la mortal colisión iba sentido a Provincia y se habría cruzado de carril al intentar esquivar un montículo de tierra y escombros que ocupaba uno de los carriles de la avenida.

Compartir