Morón: Ya son más de cien las obras realizadas con el Fondo de Fortalecimiento

En la Sociedad de Fomento French, el intendente Ramiro Tagliaferro otorgó una nueva ayuda económica a representantes de instituciones para realizar obras y sustentar gastos. A partir de la decisión política del Intendente, los clubes del distrito crecen.

En la Sociedad de Fomento French, de Morón, el intendente Ramiro Tagliaferro entregó más aportes económicos a diferentes organizaciones civiles. Con esta nueva ayuda brindada por el Fondo de Fortalecimiento Institucional, continuarán las obras, que se sumarán a las más de 100 ya concretadas en entidades barriales a lo largo del distrito. También, las organizaciones podrán solventar distintos gastos de funcionamiento.

Mediante este otorgamiento, fueron beneficiados el Club Fondo Belgrano, de la cabecera distrital; la Asociación Civil Upamm y el Centro de Jubilados Amor y Paz, de El Palomar; la Asociación Civil Estrellitas Trabajando para la Niñez y el Centro de Jubilados Zeballos, de Castelar, entre otros. Con el impulso del gobierno de Morón, ya fueron beneficiadas 160 instituciones de este tipo.

Junto a los dirigentes de los clubes y los vecinos, el intendente Ramiro Tagliaferro expresó: «Entregar estos aportes es un orgullo; sigue siendo un honor trabajar para que los clubes, centros de jubilados e instituciones sigan creciendo». «Para nosotros, y nuestro trabajo lo demuestra, los clubes son el corazón de los barrios», concluyó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento French, Juan Meyer, comentó: «Estamos muy contentos con estos aportes que van a ser destinados a construir nuevos vestuarios. También, muy agradecidos con Tagliaferro, que escuchó nuestros pedidos y nos dio una mano como nunca nos dio nadie».

El Fondo de Fortalecimiento fue promovido por el intendente y votado en el Honorable Concejo Deliberante. Es sustentado mediante una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos. Así, ayuda a las instituciones a través de importes mensuales para solventar gastos de funcionamiento, y también para obras de infraestructura específicas.

Compartir