Tagliaferro recorrió las obras en un jardín de infantes de Castelar

El intendente recorrió los trabajos para la puesta en valor del Jardín de Infantes 925 de Castelar, al que asisten 129 chicos. Tendrán como finalidad la readecuación edilicia de la institución, en la que se están renovando las instalaciones sanitarias, además de la reparación de los techos y filtraciones.

En el marco de las mejoras que se realizan en las instituciones educativas de Morón, el intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los avances en la obra del Jardín de Infantes 925, ubicado en Pergamino 2344, en Castelar Norte. En la institución se están renovando las instalaciones sanitarias, reparando techos y filtraciones, como así también, diversos trabajos de albañilería y pintura.

Estas tareas están coordinadas por el gobierno de Morón a través del Fondo Educativo y responden a una readecuación edilicia y una puesta en valor de la institución para ponerle fin a los problemas. Se trabajó en las filtraciones existentes en las tres salas, para chicos de tres, cuatro y cinco años, y un nuevo cielorraso en el patio cubierto.

Al respecto, el intendente indicó: “Estas obras en las escuelas no son solamente para mejorar lo edilicio, sino también para mejorar la calidad educativa que reciben los chicos. Los de salita de cinco me contaban muy felices los trabajos de pintura y el piso nuevo que colocamos en su salita, y eso me reconfortó porque es una muestra más de que trabajamos para ellos, que son nuestro futuro”.

Estas refacciones son replicadas en distintas instituciones. Actualmente se está trabajando en la conexión a la red cloacal de la Escuela Primaria 56, realizando los desagües en las cámaras sépticas y reparando el pozo de la red. Además, en la Escuela Secundaria 44 se está reparando el techo, cambiando membranas, cielorrasos y realizando tareas de pintura en tres aulas que se están por construir.

Compartir