Quilmes: Según una encuesta, Patricio Mussi es quien más chance tiene de derrotar a Martiniano Molina

El actual intendente de Berazategui evalúa lanzarse como candidato a ese mismo cargo pero en el partido de Quilmes, hoy gobernador por Cambiemos. Un sondeo que recibió la redacción de Conurbano Digital lo ubica con chances de destronar a Martiniano Molina.

De acuerdo a una encuestadora que se especializa en mediciones en la Tercera Sección, Patricio Mussi, alcalde de Berazategui, “es el político de la oposición que mejor mide para destronar al hombre de Cambiemos, Martiniano Molina”.

El universo analizado fue de 485 casos y se estudiaron diversos escenarios electorales de contienda con el actual jefe comunal. Los medidos, además de Mussi, fueron la diputada nacional Mayra Mendoza; el concejal Ángel García; y el ex intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez. Todos serían postulantes de Unidad Ciudadana, y quien mejores resultados obtuvo fue el mandatario de Berazategui, aunque el triunfo, según la encuesta, seguiría siendo para Cambiemos.

Es vox populi que la familia que gobierna Berazategui desde el año 1987 busca extender su poder en el conurbano, precisamente, al partido de Quilmes.

La jugada sería que Juan José Mussi, ex intendente berazateguino, vuelva a candidatearse para ese cargo, y su hijo, Patricio Mussi, haga lo propio en territorio quilmeño. ¿Ya habrá hecho el cambio de domicilio?

Compartir