El programa “Yo compro acá” otorgará beneficios para los vecinos de Morón que realizan sus compras navideñas en el distrito.
El gobierno de Morón continúa promoviendo el comercio local. Por eso se realiza una campaña navideña del programa “Yo compro acá”, para que los vecinos puedan obtener beneficios con sus compras en todos los comercios de Morón.
“Yo compro acá” busca promocionar y fomentar el consumo interno, haciendo hincapié en los beneficios que genera el aumento del comercio local para el partido y sus habitantes. El programa, coordinado por la Secretaría de Producción municipal, inició sus acciones en 2017 con los desfiles promocionales en los centros de Castelar y Haedo y, este año, se implementó con promociones en los centros del partido para el Día del Niño y el Día de la Madre.
De esta forma, los vecinos que realizaron compras de más de 400 pesos, podrán presentar sus tickets para canjearlos por un regalo sorpresa. En el caso de que la compra supere los 1000 pesos, lograrán hacerse de un obsequio especial.
Los centros de canje están ubicados en Morón Centro, en esquina de 25 de Mayo y Buen Viaje, y avenida Rivadavia 18236; en Castelar Centro, en la Plaza Seca, del Lado Norte, y en Arias y Carlos Casares, en el Lado Sur; en Haedo, en el Lado Norte, en esquina de Lainez y Fasola, y en el Lado Sur, en Perito Moreno y Rivadavia; en Castelar Sur, en la Unidad de Gestión Comunitaria 5; y en El Palomar, en Rosales y Rocha Montarce e Itacumbú entre Pedernera y Victorica.
Los días y horarios serán para todos los centros de canje serán viernes 21 de 16 a 20; y sábado 22 de 10 a 13 y de 16 a 20.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs