Octavio Argüello inauguró su nuevo local en Caseros junto a Karina Moyano

El secretario general de la sede de San Martín y Tres de Febrero del gremio de Camioneros, Octavio Argüello, encabezó la inauguración de su nuevo local en Caseros, ubicado en la calle Esquiu, a metros de la avenida San Martín. Junto a él estuvo presente la dirigente nacional Karina Moyano.

«Este es un espacio que hemos conformado en Tres de Febrero como instrumento político y que a nivel nacional encabeza nuestro conductor Hugo Antonio Moyano», expresó el dirigente local. «Hoy lanzamos este partido que es Cultura, Educación y Trabajo», agregó.

«No se puede tener un Tres de Febrero exitoso si la Provincia o el país no lo son. Creemos que tenemos que trabajar para cambiar el gobierno nacional y el provincial porque sino no hay destino», manifestó Argüello, quien hizo mención a «los dirigentes peronistas detenidos» y lo caratuló como «persecución».

«Ya no es tiempo de mezquindades ni vedetismo, tenemos que ponernos de acuerdo en una unidad que sea constructiva y con un proyecto político, y para eso alguien tiene que renunciar», indicó el dirigente camionero, quien a su vez aseguró que «si este gobierno gana en el 2019 se lleva puesto todos los paradigmas sociales de este país».

«Hay que tomar esta construcción con total responsabilidad y saber que si no nos ponemos de acuerdo no tenemos destino», señaló. «En Tres de Febrero pasa lo mismo, tenemos una conducción de la mentira y de las promesas incumplidas, todas las obras están paradas y hoy estamos padeciendo las consecuencias», afirmó.

Por su parte, Karina Moyano indicó que se lleva una buena impresión del armado político de Octavio Argüello en Tres de Febrero y manifestó: «Esto es algo muy positivo, en el partido Cultura, Educación y Trabajo estamos trabajando a nivel nacional con la intención de seguir adelante».

Compartir