El intendente interino Gamboa supervisó un nuevo operativo de saturación en Pilar

El intendente interino, Miguel Gamboa, y el secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, supervisaron ayer un nuevo operativo de seguridad en Villa Rosa. En el mismo, trabajaron en conjunto Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local, el Grupo de Apoyo Departamental y Gendarmería Nacional.

Al respecto, Gamboa destacó: “Supervisamos este operativo de saturación con resultados altamente positivos. Este tipo de acciones conjuntas con las fuerzas nacionales, provinciales y la Guardia Urbana municipal en el territorio nos permiten trabajar en la prevención y seguridad de nuestros vecinos. Quiero destacar la inversión que hace el intendente Nicolás Ducoté en esta materia, dotando de nuevas herramientas a las fuerzas y a los vecinos para que la prevención sea más eficaz”.

En este sentido, Piazzale comentó: “Este tipo de operativos los realizamos diariamente en distintas localidades de manera sorpresiva e itinerante y con el objetivo de realizar identificaciones de vehículos y detectar aquellos con pedido de secuestro, presencia de armas y drogas. El resultado de estos operativos es muy beneficioso para toda la comunidad”.

Acompañaron el operativo, el jefe distrital, comisario Carlos Nicolás; el jefe de la Policía Local, comisario Guillermo García; y el jefe del Comando de Patrullas, comisario Carlos Santana.

En esta ocasión participaron más de 50 efectivos y 20 móviles pertenecientes a la Policía de la Provincia, Gendarmería, Policía Local y Guardia Urbana de Pilar. Se focalizó de forma estratégica el desarrollo de procedimientos de prevención.

Durante este operativo se identificaron a 157 personas, siendo aprehendidas 11 por diferentes delitos e infracciones. Además, se controlaron 47 autos, de los cuales se secuestraron 2 por delito y 13 vehículos por infracción de tránsito. Respecto a las motos, se controlaron 31, y 2 fueron secuestradas por delito. También se incautaron 22,56 gramos de marihuana.

Compartir