Se subió al poste, quiso robarse una cámara de seguridad, pero terminó preso

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del gobierno de Morón se pudo monitorear que una persona intentaba sustraer una cámara de video vigilancia ubicada en la esquina de las calles Blas Parera y William Morris de Castelar Sur.

En el mismo momento, los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo alertaron al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local, quienes llegaron de forma inmediata al lugar y tras recorrer la zona detuvieron a un hombre, quien se había desplazado varios metros por una de las calles intentando darse a la fuga. Intentó resistirse, pero fue detenido y quedó a disposición de la justicia por robo en grado de tentativa agravado por escalamiento y daño.

Tras el hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, afirmó: » El intendente Tagliaferro nos pide a diario maximizar el uso de nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo. Con la incorporación de nuevas tecnologías combatimos a diario los delitos de todo tipo».

 

Compartir