Miles de familias disfrutaron ayer de la tercera jornada de la gran fiesta del Carnaval de la Familia. A partir de las 20 el ritmo y el color invadió la avenida Tratado del Pilar, entre la ex Ruta 8 y Panamericana, donde 9 murgas desfilaron con todo su esplendor ante más de 10 mil personas.
Al respecto, el intendente Nicolás Ducoté, presente en los festejos, destacó: «Miles de familias nos acompañaron el viernes en Derqui y el sábado y el domingo en Pilar Centro, aprovechando una linda oportunidad para compartir en comunidad este carnaval y disfrutar junto a las murgas de esa alegría que nos traen. Además, estamos muy agradecidos con todos los que se acercaron y compraron sus sillas, dado que todo lo recaudado será destinado al proyecto de hacer un nuevo hospital para Pilar».
En este sentido, la secretaria general de la Comuna, Lucía Ravina, remarcó: «Ayer participaron muchísimos vecinos de distintas localidades, algo que nos pone muy contentos por el trabajo que realizan las murgas que se preparan durante todo el año para estas jornadas. También agradecemos que las murgas nos elogien, ya que año a año tratamos de generar nuevas propuestas».
La primera murga en desfilar fue Reyes del Tala y le siguieron Halcones, Chiflados, Traidores, Microbios, Gedes, Bohemios, Flamantes y Elegantes.
El Municipio le entregó a cada una de las murgas dos zurdos, los cuales son instrumentos de percusión, importantes para el desarrollo de las agrupaciones.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs