Julio Zamora recorrió obras de remodelación en una escuela e Troncos del Talar

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó la construcción de una dársena de estacionamiento en la Escuela 51 y anticipó nuevos trabajos de instalación eléctrica y pintura. Además, dialogó con la comunidad educativa y escuchó sus inquietudes.

El jefe comunal, Julio Zamora, supervisó la construcción de una dársena de estacionamiento en la Escuela 51 de Troncos del Talar. Luego, recorrió la institución, conversó con vecinos y docentes y anunció más obras.

“La educación es uno de los pilares de la sociedad y una prioridad para el municipio. Por ese motivo, queremos brindar todas las herramientas posibles para que ir a la escuela sea una linda experiencia para los chicos, padres y docentes. Estamos comprometidos a mejorar las condiciones en la que se desenvuelven todos los días», aseguró el intendente.

Tras conversar con el cuerpo docente e interiorizarse de las necesidades de la institución, Zamora les informó que el Municipio llevará adelante la instalación de nuevas luminarias, reparación de aires acondicionados y trabajos de pintura.

Acompañaron al intendente en la recorrida por la Escuela 51, el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

Compartir