Con el objetivo de mantener viva la memoria y reunir alimentos para la Red de Merenderos local, cientos de vecinos se acercaron a formar parte del evento.
Desde la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Hurlingham se llevó a cabo el «Festival por la memoria», organizado en el marco del “Mes de la memoria”. Dicho evento contó con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y reunió a una decena de músicos locales y nacionales con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos destinados a la Red de Merenderos.
La actividad tuvo lugar en el Paseo de la Memoria del distrito, ubicado en la intersección de Teniente General Pablo Ricchieri y Crucero General Belgrano. Allí, más de una decena de artistas musicales se presentaron de forma gratuita ante los cientos de vecinos que se acercaron a contribuir con sus donaciones.
Acompañaron el festival artistas de la talla de Peteco Carabajal y Bruno Arias. También brindaron un espectáculo Alejandra Rabinovich, Marcelo Zapata, Olivia Zapata, Luz Zezza, y la compañía de baile Nehuén y de tambores Candomgluck.
A lo largo de la tarde, además, se ofreció una muestra realizada por docentes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, bajo el nombre de «Diseño y dictadura».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs