Durante la semana escolar, más de 16 mil estudiantes visitaron con sus escuelas y colegios la Feria del Libro de Pilar.
Se realizaron más de 50 funciones de espectáculos infantiles, con “El payaso Fidel”, “El juglar” e “Historias de arena”. Debieron agregarse al menos unas diez más fuera de programa, debido a la presencia de contingentes que se acercaron hasta el predio Piané, especialmente los días jueves y viernes.
Asímismo, el Planetario Móvil albergó sin pausa grupos de chicos y docentes de todas las edades, de nivel inicial, primario y secundario, para disfrutar las funciones de “El universo” y “Dinosaurios”. Según el día, las puertas del domo se abrieron más de diez veces al día para recibir público.
Al respecto, el director de Cultura, Julio Zapata remarcó: “La respuesta del público escolar fue impresionante, realmente superó todas nuestras expectativas. Estamos felices de la cantidad de chicos que pasaron por la feria”.
Con las funciones del viernes cerró la propuesta pensada para los colegios de la Feria del Libro de Pilar, aunque las actividades concebidas para los más chicos continuarán durante todo el fin de semana, junto con las propuestas literarias y culturales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs