ConVocación por San Isidro sumó a un ex possista y a un funcionario nacional al frente ConVocación Cívica

ConVocación por San Isidro logró concretar una gran alianza vecinalista, ya que sumó a su esquema local al radical Carlos Castellano, al funcionario nacional Ramón Lanús y otras fuerzas políticas. El frente lleva el nombre ConVocación Cívica.

En rigor, el frente inscripto ayer está conformado por las fuerzas ConVocación por San Isidro, Agrupación Renovación San Isidro y Agrupación Cívica Para El Compromiso Vecinal De San Isidro.

«Los vecinos estamos hoy un paso más cerca del triunfo. Se sumaron nuevas fuerzas a la transformación de San Isidro, y ahora tenemos un frente vecinal unificado y capaz de lograr el objetivo de cortar con el estancamiento y traer algo nuevo,» indicó Marcos Hilding Ohlsson, precandidato a intendente de ConVocación por San Isidro, en referencia a la alianza vecinalista formalizada ante la Junta Electoral de La Plata.

No se descarta que el frente pueda tener internas, lo cual sería un hecho inédito para un espacio que competirá con boleta corta.

Por otra parte, si bien desde el sector que conduce el funcionario nacional Ramón Lanús confirmaron la participación en el armado, aclararon que continuarán buscando la posibilidad de disputar una interna local en el marco de la alianza Juntos por el Cambio.

Compartir