La gestión de Tagliaferro ya asfaltó 138 calles en todo Morón

Con el objetivo de optimizar la circulación vial, sigue avanzando en los barrios el plan de pavimentación impulsado por el gobierno de Morón, que ya reemplazó 138 calles de tierra. Junto a los vecinos, el intendente supervisó los trabajos terminados sobre la calle Palmero, de Castelar Sur.

Día a día, mediante un plan de pavimentación, el gobierno de Morón continúa ampliando la puesta en valor de los barrios, con 138 calles asfaltadas en tres años y medio. En este marco, el intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos terminados sobre Domingo Palmero, dentro del territorio de la Unidad de Gestión Comunitaria 5, de Castelar Sur.

En el caso de estas mejoras, las tareas fueron desarrolladas junto a Provincia dentro del Plan Conectividad, y alcanzaron cuatro cuadras de Palmero, situadas entre Gastón Jarry y Fray Bottaro. A partir de los avances, se optimiza la circulación y, en total, son beneficiadas más de 80 familias.

Junto a los vecinos, Tagliaferro indicó: «Años atrás, muchas de las calles de tierra figuraban como asfaltadas, pero no lo estaban, ni había voluntad política para hacerlo. Nosotros sí estamos terminando las obras, y hoy los vecinos pueden verlas frente a su casa», concluyó.

Otras mejoras del Plan Conectividad contemplan las arterias entorno a Cañada de Ruiz, en territorio de la Unidad de Gestión Comunitaria 1; los alrededores de Guillermo Rawson, también en Morón; el entorno de Mercedes Álvarez, de El Palomar; Agüero, dentro de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 y Unidad de Gestión Comunitaria 6; y en alrededores de la Base Aérea y la avenida Eva Perón, en Morón Sur.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrida, la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria 5 de Morón Sur, Myriam Windecker; y el concejal Juan Nardo, entre otros funcionarios.

Compartir