Zamora supervisó obras de asfalto en Benavídez

El intendente de Tigre verificó el avance de los trabajos que realiza el Municipio con fondos propios sobre la calle Perú, entre San Martín y Moreno, del barrio Barrancas del Claro. El plan comprende 800 metros de pavimento en la zona y un total de 180 cuadras en toda la localidad.

El Municipio de Tigre continúa con su plan de asfalto en más calles del distrito. En el barrio Barrancas del Claro, de la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que se realizan con fondos locales sobre la calle Perú, entre San Martín y Moreno.

“Este año Benavídez contará con 180 nuevas cuadras de asfalto que permitirán seguir avanzando en esta idea de dejar atrás las calles de tierra. Todavía falta mucho por hacer, pero el municipio está haciendo un esfuerzo muy grande para lograr este progreso para cada uno de los vecinos de Tigre”, expresó el jefe comunal.

En el caso de la calle Perú, se pavimentarán 300 metros y en los próximos días, las labores continuarán en las calles Las Heras y Santa Fe, para lograr un total de 800 metros pavimentados en el barrio Barrancas del Claro.

Acompañaron al intendente de Tigre en la recorrida, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster.

Compartir