Inauguración de Plaza Los Ángeles de Tortuguitas

Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de otro espacio recuperado por la comuna. El lugar incluye juegos, canchas deportivas, pista de skate, anfiteatro, iluminación LED y sectores de ejercicio y de descanso.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró oficialmente la Plaza Los Ángeles ubicada entre las calles El Salvador, Soldado Baigorria, Yatasto y Honduras, en la localidad de Tortuguitas. La resolución estructural de la plaza constó de un proyecto integral de dos etapas. Y a partir de ahora, los espacios recreativos y deportivos se encuentran habilitados y a disposición del disfrute de los vecinos.

«El barrio Los Ángeles es un barrio con mucha historia. En 2015 hicimos una reunión acá, con un grupo de vecinos, y a este lugar lo llamábamos plaza pero en realidad era un descampado. Hoy es un espacio recuperado, para que muchos vecinos lo puedan disfrutar. Estamos muy contentos de poder hacer la inauguración formal», dijo Leo Nardini.

Entre los cambios realizados en la plaza, en una primera etapa estuvieron: las veredas anchas, una cancha de fútbol, un área de juegos infantiles, iluminación LED y los sectores de ejercicio saludable. En la segunda etapa del proyecto se incorporó una pista de skate, un nuevo sector de juegos, el anfiteatro, y el equipamiento de descanso.

La plaza comenzará a formar parte del programa municipal «Vamos a la plaza», el cual acerca a distintos espacios públicos de Malvinas Argentinas un conjunto de actividades temáticas y shows musicales para la familia. El jefe comunal agregó: «Se le van sumando actividades que son culturales, otras que son deportivas, y es por eso que le queremos agradecer a los vecinos, porque esto lo hicimos entre todos, y los avances se ven».

Leo Nardini aprovechó la ocasión para saludar a los chicos del Club Los Ángeles que se encuentra frente a la plaza. Al respecto, expresó: «Cuando conocí a muchos de los papás que tenían la ilusión de tener un lugar propio, hoy ver cómo ha avanzado el club, y ver el gran trabajo que hacen al igual que en otros clubes de barrio, es algo impagable».

Compartir