Se están haciendo trabajos de repavimentación y la conexión bajo pavimento para los nuevos semáforos. Además, se construirá una isleta para ordenar el tránsito y habrá nuevas rampas, entre otras mejoras.
El gobierno de Morón avanza con la puesta en valor del corredor Azcuénaga para mejorar la circulación y la seguridad vial. Próximamente, en el cruce con Balbín se construirá una isleta para ordenar el tránsito y reforzar la seguridad de los peatones. Las obras incluyen también nuevas rampas para facilitar la accesibilidad peatonal, demarcación y nuevo señalamiento vial.
Actualmente, los equipos realizan tareas de repavimentación y trabajan en las conexiones bajo el pavimento para los nuevos semáforos, que tendrán un recambio tecnológico en sus controladores lo que permitirá su coordinación con el Comando Centralizado de Tránsito ubicado en el Centro de Operaciones y Monitoreo.
«La seguridad vial es un tema fundamental para nosotros por eso encaramos tantas obras que tienen que ver con mejorar el estado de las calles, que en muchos casos estaba deteriorado por años sin mantenimiento. Y también encaramos obras para ordenar el tránsito, lo hicimos en la Curva de Haedo y en Fasola, y ahora lo estamos haciendo en Azcuénaga», indicó el intendente Ramiro Tagliaferro, que también resaltó las obras de seguridad vial en la avenida Eva Perón.
La intervención, que ya avanzó en veredas y en el boulevard central, comprende también tareas de demarcación horizontal y nuevos carteles peatonales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs