El intendente de Malvinas Argentinas supervisó los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Pablo Nogués y Adolfo Sourdeaux. Las obras de embellecimiento urbano apuntan a construir una identidad en todo el distrito, sin diferenciar entre las localidades. Nuevas veredas, luminarias y mobiliario, son algunas de las mejoras.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo las veredas que se están haciendo en los centros comerciales de Tierras Altas, Pablo Nogués y Adolfo Sourdeaux. Las obras se enmarcan dentro de un proyecto de embellecimiento urbano que busca dar uniformidad en cuanto a la estética de los centros comerciales malvinenses.
El jefe comunal dijo: «Estamos recorriendo las tres localidades donde se está arrancando de la misma manera, para que queden todos los centros comerciales iguales y que no haya diferencias entre un centro y otro. Más allá de cualquier situación que atraviesa el país, seguimos manteniendo el ritmo de obra pública y más que nada, buscar la identidad como malvinenses, que es lo más importante de todo esto. Que no haya rivalidad y que comprendamos que somos todos parte de Malvinas Argentinas».
Durante los casi cuatro años de gestión de Nardini, en el distrito se hicieron obras que apuntaron al mejoramiento de los centros comerciales. «Seguimos con ello, y seguimos también con las veredas comunitarias, con la accesibilidad del pavimento, y con toda la obra pública descentralizada que venimos desarrollando en estos años de gestión», amplió el funcionario.
«Estas obras dan accesibilidad, uniformidad, y cuando las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte vuelvan al lugar en el que tienen que estar, van a estar acompañadas por estos trabajos, que nos dan un sentido de pertenencia, pero que además, realza a los comercios locales y hace que quede mucho más lindo, para que la gente lo pueda disfrutar», finalizó Leo Nardini.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs