El jefe comunal de Tigre y candidato al mismo cargo por el Frente de Todos, cumplió con el derecho cívico en estas elecciones generales en la Escuela San Isidro. «A partir de hoy se define un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso», señaló.
El candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, participó de los comicios electorales en la Escuela San Isidro, de Benavídez. En el lugar, recibió el cálido saludo de los vecinos e intercambió algunas palabras con ellos.
Luego de votar en la mesa 863 cerca de las 11, el jefe comunal afirmó: «Hoy es un día de alegría para todos los argentinos. Es un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso».
Además, agregó: «Este acto es la expresión más clara de la democracia. La voluntad de los vecinos es la que marcará el camino que debemos seguir para mejorar el municipio, la provincia y la nación».
Posteriormente, el intendente acompañó a su esposa, la concejal Gisela Zamora, a sufragar en la Escuela Primaria 52.
El Frente de Todos de Tigre tendrá su búnker en el Complejo Pipa, sito en Luis Pereyra 1, en el centro del distrito, donde se esperarán los resultados de las elecciones. La jornada contará también con la presencia de los candidatos a concejales y consejeros escolares, dirigentes y miembros de los distintos espacios que alcanzaron la unidad para la lista local.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs