Lo expresó el jefe comunal tras visitar la sede del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.
«Las políticas de la transparencia fueron y serán un rasgo de identidad de nuestras gestiones. Por eso, ponemos especial énfasis en volver a poner de pie un Municipio abierto, participativo y transparente», señaló el intendente Lucas Ghi ayer, tras visitar junto a funcionarios de su gabinete la sede del CIPPEC.
«Desde el gobierno municipal apuntamos al diseño y puesta en marcha de nuevas herramientas para abordar integralmente las políticas de transparencia. Queremos que se apliquen no sólo en el uso de los recursos, licitaciones y contrataciones, sino también en el seguimiento de la y eficiencia de los servicios que brinda la comuna», agregó.
El intendente se reunió con Julia Pomares, directora ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) Estuvo acompañado por la secretaria municipal de Fortalecimiento Ciudadano, Florencia De Luca; y el subsecretario de Modernización, Santiago Muñiz.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs