El presidente Alberto Fernández recibió, en la Casa Rosada, a jubilados de Hurlingham

El presidente Alberto Fernández compartió esta tarde una merienda en el Salón Eva Perón de Casa Rosada junto a un grupo de adultos mayores de distintos centros de jubilados del partido bonaerense de Hurlingham. También participó el intendente de ese distrito, Juan Zabaleta.

Tras un recorrido por el Salón Blanco y otros espacios de Casa de Gobierno, los adultos mayores recibieron al presidente y le regalaron tortas y pastelitos.

«Vamos a priorizar a los que están en el pozo de la pobreza y fueron abandonados por el Estado», dijo Fernández durante el encuentro.

«Si uno ve que hay argentinos a los que le cuesta más, lo que uno tiene que hacer es tenderle la mano para que estén en un lugar mejor. Uno nunca debe olvidar al que padece, el secreto no es salvarnos cada uno de nosotros, es que nos salvemos como sociedad. Nuestra prioridad son los que están peor», agregó el presidente. Y completó: «Ustedes tienen mucho para dar y no saben cuánta fuerza me dan estando aquí».

Por su parte, Zabaleta expresó: «Yo les dije que íbamos a recuperar un presidente que tenga como prioridades a las familias, a los que no tienen para comer y a los jubilados. En cinco días se tomaron medidas para que los jubilados puedan pasar bien la navidad y un buen verano».

«Queríamos agradecer y comprometernos a trabajar para que la Argentina se ponga de pie. Lo que Alberto dijo en campaña se está cumpliendo, los jubilados vuelven a estar en la agenda del gobierno y lo queremos agradecer», finalizó el intendente.

Asimismo, uno de los adultos mayores se puso de pie y expresó: “Se nota que en pocos días las cosas están cambiando. Le deseamos a usted lo mejor, mucha fuerza y que los éxitos se sientan pronto”.

Del encuentro también participaron el subdirector del Pami y ex presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez; y la concejal Viviana Lodos.

Compartir