Este lugar de Adolfo Sourdeaux fue recuperado por la actual gestión municipal en julio de 2019, luego de haber sido cerrado en 2015. Este martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó inaugurados los nuevos accesos de las calles Repetto y Matoso. «Ahora puede entrar una ambulancia», aseguró el funcionario.
Este martes por la tarde, en la localidad malvinense de Adolfo Sourdeaux, el intendente Leo Nardini dejó inaugurados los nuevos pavimentos de las calles Matoso y Repetto, en el barrio Teniente Ibáñez.
Estos nuevos trabajos generan un mejor acceso al centro de salud que se encuentra ubicado sobre la calle Matoso. «Hoy estamos con esta conexión que era importante por el Centro de Salud Teniente Ibáñez. Este lugar se había cerrado antes de que yo asuma en el 2015 y lo pudimos recuperar, se puso a nuevo y necesitábamos el acceso pavimentado», indicó Nardini.
El nuevo hormigón comprende 4300 metros cuadrados de superficie sobre las calle Repetto entre Estomba y Matoso, y Matoso entre Repetto y Rawson. «Ahora pueden entrar una ambulancia, un patrullero, un remis o los que tienen su auto. Estamos junto a los vecinos solucionando las cosas, sin prisa pero sin pausa», afirmó el jefe comunal.
Luego, Leo Nardini manifestó que a pesar de no ser un año electoral, «seguimos con la planificación de obras para este año con nuestro equipo de Obras Públicas y las demás áreas del Municipio, obviamente con el apoyo del gobierno de Nación y Provincia». «Tenemos compromiso con la gente de Adolfo Sordeaux y con todas las demás localidades de Malvinas Argentinas», finalizó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs