Avanza la obra de la Escuela Secundaria 36 de la localidad de Benavídez

En el barrio El Prado, el Municipio construye la institución educativa con fondos propios. Con capacidad para más de 500 chicos, contará con un patio, salas de Secretaría, Preceptoría y Dirección, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

Con fondos íntegramente municipales, el Municipio continúa la construcción de la Escuela Secundaria 36, ubicada en Tomás de Iriarte entre Godoy Cruz y Freire, en la localidad de Benavídez. Recibirá a más de 500 alumnos.

Actualmente se ejecutan tareas de pintura y pruebas de grifería. Además, ya se colocaron los portones de acceso y los baldosones de las nuevas de veredas.

Por otra parte, se encuentran finalizados los trabajos de revoque exterior, colocación de desagües cloacales, instalación de agua fría en sanitarios y colocación de rejas de seguridad tanto en aulas como en el sector administrativo.

La institución contará con 7 aulas independientes de 50 metros cuadrados cada una con galería semicubierta y aire acondicionado frío/calor; sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de Secretaría, Preceptoría y Dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, tendrá un patio de 30 por 40 metros cuadrados de hormigón llaneado.

Compartir