El Municipio de Hurlingham realizó, junto a la Policía Ecológica de la provincia de Buenos Aires, un importante operativo de limpieza y desinfección en la vía pública que abarcó las principales calles, los corredores comerciales y distintos barrios de las tres localidades del distrito para combatir el coronavirus y evitar su propagación.
La actividad contó con la participación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y la intervención de las áreas de Seguridad y Tránsito comunales. Participaron más de 50 efectivos y agentes y más de 10 unidades móviles.
Los trabajos consistieron en la difusión de soluciones de descontaminación para desactivar el virus en superficies lizas de apoyo como vidrios, metales y plásticos, donde más tiempo de supervivencia puede tener el coronavirus bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad.
Se utilizaron vehículos con hasta 6 mil litros de solución y máquinas hidrolavadoras para higienizar veredas, postes, vidrieras, pasamanos, carteles y todo tipo de mobiliario urbano donde el virus puede permanecer y generar un contagio.
Este operativo refuerza las tareas de prevención y desinfección que lleva adelante permanentemente el Municipio para evitar la propagación de coronavirus.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs