El jefe comunal y la presidenta de AySA acordaron llevar adelante los planes «Agua + Trabajo» y «Cloaca + Trabajo» en la ciudad.
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini, firmaron convenios para realizar la expansión y regularización de las redes de agua y cloacas en la ciudad.
En este sentido, en el marco de los Planes «Agua + Trabajo» y «Cloaca + Trabajo» acordaron llevar adelante nuevas obras y proyectos que permitirán mejorar la situación en San Martín.
Al respecto, el jefe comunal sostuvo: «Junto a Malena nos reunimos con nuestros equipos técnicos y firmamos un convenio de Agua + Trabajo para seguir avanzando en uno de los objetivos primordiales de nuestra gestión, que es poder llevar agua y cloacas a todo San Martín». Y agregó: «Relevamos las obras hidráulicas pendientes, muchas de las cuales van a avanzar en conjunto con AySA y con la provincia de Buenos Aires».
Por su parte, Galmarini destacó:»Nos juntamos con el intendente y ambos equipos para relevar las obras pendientes, porque son los que mejor conocen el territorio. Desde AySA priorizamos los trabajos programados de acuerdo a lo que el equipo municipal cree que es conveniente. Además, vamos a conversar con la Provincia para que las obras se reactiven y avancen lo más rápido posible».
Previo a la firma del convenio, Moreira y Galmarini, junto a la empresa Transclor y el sindicato SGBATOS, participaron de la entrega de 10 mil litros de agua potable y 15 mil litros de lavandina en el Barrio Costa Esperanza. Esta acción forma parte del convenio de responsabilidad social empresaria entre la empresa y AySA.
Por su parte, el Municipio a través del plan “Detectar es Cuidar”, acompañó el operativo entregando barbijos y material informativo a los vecinos y vecinas de la zona.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs