El alcalde recorrió las instalaciones y conversó con las autoridades de la entidad social ubicada en Remedios de Escalada.
El jefe comunal visitó la Fundación Pupi con el objetivo de poder articular proyectos en conjunto que beneficien a los niños de Lanús. Néstor Grindetti conversó con las autoridades, recorrió las instalaciones y compartió el almuerzo con más de 100 chicos que concurren diariamente al establecimiento.
“Queremos que los clubes sean los pivotes de la contención de los chicos y los alejen de las tentaciones que tienen en la calle. Para eso, es necesaria la presencia de estas instituciones que hacen un gran trabajo y nosotros queremos fomentar y ayudarlas para continuar con la actividad social”, destacó el mandatario.
En la recorrida, visitaron las diferentes instalaciones de la institución y se acercaron a visitar el nuevo Centro Educativo Terapéutico construido por el SEDRONAR y administrado por las autoridades de la fundación.
Junto al intendente, estuvieron el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala; y el presidente de la entidad, Andrés De La Fuente.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs