A través de la resolución 1725 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tigre adhiere a la habilitación de restaurantes, cafeterías y bares siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes.
El servicio estará permitido únicamente con mesas al aire libre en veredas, patios internos y terrazas, y cumpliendo con varios requisitos.
Así, se deberán utilizar mesas con sillas individuales de hasta un máximo de 4 personas, con un distanciamiento entre comensales de 1,5 metros. En ningún caso las mesas podrán tener un distanciamiento menor de 3 metros entre cada una.
Además, las mesas deberán desinfectarse luego de que se retire cada comensal y previo al inicio de un nuevo servicio. No se permitirá el uso de aceiteras, saleros, servilleteros.
Asimismo, se aclaró que los locales gastronómicos podrán continuar prestando los servicios de «delivery» y «take away».
El cumplimiento de dicha resolución será garantizado por las áreas idóneas del Municipio de Tigre de Protección Ciudadana y la Subsecretaría de Control Urbano. El objetivo de la medida es controlar de una manera más efectiva la aglomeración de personas y promover las medidas de distanciamiento social.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs