Morón articula acciones ante las denuncias de los comerciantes por abusos en la facturación de los servicios de luz, agua y gas

El intendente Lucas Ghi se reunió con titular de Defensa Usuario y Consumidores, Pedro Bussetti, para articular acciones ante las reiteradas denuncias de las y los comerciantes de Morón, por las excesivas facturas en los servicios.

En el encuentro, que se realizó ayer por la noche mediante videoconferencia, Ghi dio lugar al pedido de las y los comerciantes, que consultaron sobre las facturas de luz.

Al respecto, el intendente señaló que “vamos a continuar articulando todos los esfuerzos necesarios ante la facturación abusiva que venimos registrando en los servicios de agua, energía eléctrica y de gas. Ante esta situación, estaremos haciendo presentaciones conjuntas ante los entes reguladores correspondientes para acompañar este reclamo que afecta a gran parte de nuestra comunidad”.

También participaron de encuentro, la secretaria de Fortalecimiento Ciudadano, Florencia De Luca; y la directora de Defensa del Consumidor de la Comuna, Cristina Rodríguez.

Compartir