El Legislativo sancionó a favor de la renovación del Jardín 902 y su plaza, el Centro de Salud Villa del Carmen, la pavimentación de la avenida Libertador, un nuevo tinglado en el Polideportivo 8, una Planta Municipal de Reciclaje, la puesta en valor del edificio de Promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes y la continuación del Paseo Aeróbico de General Arias. La aprobación de estos trabajos no contó con el acompañamiento del bloque de Juntos por el Cambio.
La Ley Orgánica de los Municipios de la provincia de Buenos Aires dispone que las obras propuestas por el Ejecutivo municipal deben ser aprobadas por los respectivos Concejos Deliberantes. En esa línea, el Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la realización de una serie de importantes obras para el distrito.
La concejal del Frente de Todos, Ana Hansen, explicó: «Se autorizó al Ejecutivo a realizar obras claves, como la renovación del Jardín 902 y su correspondiente plaza, una Planta Municipal de Reciclaje, la pavimentación de la avenida Libertador entre Henry Dunant y Colón, el Centro de Salud de Villa del Carmen, la construcción de un tinglado en el Polideportivo 8, la puesta en valor del edificio de Promoción de los Derechos de Niños y Adolescentes y la continuidad del Paseo Aeróbico de General Arias. Como indica la Ley Orgánica, para ello se necesita la aprobación del Concejo, pero debimos lamentar que, una vez más, Juntos por el Cambio no acompañó la iniciativa, optando por dejarla en comisión».
«Es lamentable que no hayan acompañado estas obras que tanto necesitan nuestros vecinos, cuando San Fernando pudo retomar un camino de renovación que había interrumpido la pandemia y sigue brindando a cada sanfernandino una mejor calidad de vida», concluyó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs