Delincuentes simulan ser enfermeros y perpetran una entradera en una casa de Morón

Dos delincuentes que se hicieron pasar por enfermeros ingresaron a una vivienda del partido bonaerense de Morón y, tras reducir a su propietario, robaron mil dólares, 10 mil pesos y otros elementos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del sábado, cuando dos hombres, vestidos con ambos blancos que simulaban ser de enfermeros, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Abel Costa al 300, del mencionado partido del oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el dueño de la casa, identificado como Enrique Adrián Pavese, de 60 años, dijo que le golpearon la puerta y que él los dejó pasar al creer que iban a asistir a su madre de 87 años.

Sin embargos, los falsos enfermeros redujeron al propietario, le sustrajeron mil dólares, 10 mil pesos y dos teléfonos celulares, y escaparon.

En una imagen de una cámara de seguridad de una vivienda cercana se observa como dos hombres se retiran caminando a paso acelerado.

En tanto, el dueño de la vivienda aseguró que luego del hecho se presentaron los verdaderos enfermeros que atienden a su madre.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Morón, Leonardo Lisa, ordenó analizar las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes, al tiempo que inició actuaciones por «robo» en modalidad entradera.

Compartir