El ex precandidato a intendente Eduardo Márquez presentó hoy a la jueza Martina Fons un pedido de ampliación de la medida cautelar para que los habitantes de Tres de Febrero tengan el mismo beneficio que otorgó la Justicia a los vecinos de San Martín y lograr así retrotraer el aumento en la luz.
La jueza federal de San Martín hizo lugar al pedido del intendente Gabriel Katopodis, afirmando que se trata de un «aumento ilegal, arbitrario y desproporcional». “No resulta razonable, prima facie, que un ciudadano o empresario se encuentre de la noche a la mañana con que sus costos -en este caso, el consumo de energía eléctrica- se han multiplicado por cinco, seis o más veces”.
Usuarios domiciliarios, comerciantes, pymes e instituciones barriales se unieron y firmaron este reclamo para pedir que Tres de Febrero se beneficie con el mismo amparo judicial que se otorgó a San Martín.
Eduardo Márquez, quien encabezó este pedido ampliación de amparo, tiene estrecha relación con Gabriel Katopodis y el grupo de intendentes del Acuerdo Padua conformado por Martín Insaurralde y Verónica Magario, entre otros. Además es el referente del randazzismo de Tres de Febrero.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs