En medio de la crisis con el sector kirchnerista de su gabinete, Alberto se reunió con el intendente Ishii

En el marco de lo que algunos califican como un golpe institucional interno del kirchnerismo, con funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Fernández que presentaron masivamente sus renuncias al gobierno nacional, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, podría pensarse, buscando un respaldo de los alcaldes bonaerenses en tan delicado escenario.

El presidente de la Nación llegó en helicóptero esta tarde a José C. Paz, donde fue recibido por el alcalde paceño, uno de los que mejor performance electoral logró el domingo pasado frente a la peor elección del kirchnerismo en su historia. El encuentro fue en el domicilio particular del jefe comunal.

Fue una reunión fuera de agenda, de último momento, por lo que, si bien no trascendieron los temas tratados, se especula fuertemente en la búsqueda de un respaldo de los jefes comunales peronistas ante lo que podría ser la ruptura definitiva de la alianza con el kirchnerismo.

Compartir