Las tareas de bacheo y repavimentación son financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal, se trata de un contrato de más de 87 millones de pesos y forma parte del programa de 2100 cuadras reparadas en 6 años de gestión.
El intendente Grindetti junto a los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz; y de Educación, Deportes y Empleo, Damián Sala, recorrió el avance de los dos frente de obra de repavimentación ubicados en 2 de Mayo, entre O’Brien y Zuloaga; y Aristóbulo del Valle, entre Brin y 2 de Mayo.
“Estamos avanzando con un plan de reconstrucción de calles interiores del micro y macro centro del distrito tanto en el oeste como en el este financiadas en parte con fondos nacionales y provinciales”, detalló Grindetti, y agregó: ” Estas obras se suman a las tareas de puesta en valor de más de 2100 cuadras del distrito que realizamos a los largo de estos 6 años de gobierno”.
Las obras se iniciaron a mediados de Julio, tienen un avance del 55 por ciento, se espera su finalización para los primeros meses del 2022 y fueron contratados un total de 12 mil metros cuadrados de bacheo de hormigón.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs