Encabezado por el jefe comunal, el evento de entrega de subsidios se realizó al aire libre en Marina Punta Chica. Lo recibieron un total de 21 instituciones barriales que contienen a los vecinos de la tercera edad. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejal, Eva Andreotti, dijo: “Hoy es un día muy importante para los centros de jubilados sanfernandinos, les otorgamos un subsidio para ayudarlos a poner lindas sus instituciones para que vuelvan a encontrarse y hagan todas las reuniones que venían haciendo antes de la pandemia”.
En línea con su política permanente de respaldar a las instituciones barriales que contienen a los vecinos adultos mayores del distrito, el intendente Juan Andreotti y la secretaria Eva Andreotti entregaron subsidios de 65 mil pesos a cada una de ellas, para ayudar a su reapertura luego de la mejora sanitaria que se registra respecto a la pandemia, El evento se realizó en Marina Punta Chica.
También participaron de la actividad el secretario de Deportes, Carlos Traverso; junto a funcionarios, concejales y autoridades.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejal, Eva Andreotti, dijo: “Es un día muy importante para los centros de jubilados de San Fernando. Hoy nos encontramos nuevamente para otorgarles un subsidio que les entregó el intendente Juan Andreotti, ayudándolos a poner linda su institución para que vuelvan a encontrarse y hacer todas las reuniones que venían haciendo en los clubes. Pasamos una jornada muy grata al poder reencontrarnos después de mucho tiempo; estamos felices por haber compartido esta tarde y volver a encontrarnos con ellos”.
En cuanto a los adultos mayores que participaron de esta actividad, Miguel Tallarico, del Centro de Jubilados “Abuelos del Juniors”, dijo: “Estamos muy conformes con el subsidio que nos han entregado, esperamos activarnos nuevamente. Nos viene muy bien para todas las cosas que necesitamos hacer y siempre faltan. Muchas gracias por la atención que han tenido hoy con nosotros”.
Domingo Zóccali, tesorero del Centro de Jubilados “La Guardia Vieja”, agregó: “Este evento es fabuloso. Esta plata nos viene muy bien para hacer arreglos después de casi 18 meses sin abrir, porque el club se deterioró un poco. Gracias al Municipio y al intendente Juan Andreotti por todo esto”.
Y Elba Cejas, la presidenta del Centro de Jubilados “Renacer con Fe”, expresó: “Esto es muy bueno, todos los años el Municipio nos convoca para ayudarnos. Gracias a este subsidio, reabrir nos va a ser más fácil”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs