Votaron los máximos referentes del Frente de Todos en Malvinas Argentinas

Lo hicieron en horas de la mañana y el mediodía. Todos coincidieron en la alta concurrencia del electorado.

En el partido de Malvinas Argentinas, el senador provincial y primer candidato al mismo cargo del Frente de Todos por la Primera Sección Luis Vivona; la candidata local del espacio, que va por su segundo mandato como edil, Sol Jiménez Coronel; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y ex jefe comunal, Leo Nardini; y la intendenta interina malvinense, Noe Correa, emitieron su voto en distintas localidades de la comuna.

Correa lo hizo en el Instituto San Román, en Adolfo Sourdeaux; Jiménez Coronel en la Escuela Primaria 37 de Grand Bourg; Nardini en la Escuela Primaria 38 de la misma localidad; y Vivona en el Instituto San Jorge de Los Polvorines.

El candidato a senador provincial, que votó cerca de las 11 de la mañana, comentó que “un número importante de vecinos ya ha concurrido teniendo en cuenta la hora”. “Se ha desarrollado todo con normalidad, con todas las escuelas en marcha desde temprano, muy tranquilo, mejor organizado que en las PASO”, agregó. “Más allá de los resultados electorales, la posibilidad de que el pueblo, después de haber sufrido tantos años, tenga la posibilidad de votar, expresarse y marcar lo que piensa y lo que quiere, es fundamental”, sentenció.

Por su parte, el ministro bonaerense dijo: “La jornada en Malvinas Argentinas se desarrolla con normalidad, el clima acompaña y quiero pedirle a los vecinos y vecinas que elijan con el corazón”. Luego, remarcó que “más allá del resultado de la elección, lo que debemos hacer es seguir trabajando por la gente”. “Mañana lunes nos va a encontrar trabajando en la calle”, apuntó.

Y la jefa comunal interina también destacó el clima electoral y lo calificó como “muy positivo para todos los argentinos”. “Hay mucha colaboración de todos, muy buena organización y se desarrolla todo con tranquilidad. Hoy es un día muy especial para todos los argentinos. Ahora el día sigue en familia, con los compañeros y luego juntarnos al finalizar la jornada”, finalizó.

Compartir