El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, firmó hoy junto al presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, un convenio con la fundación Manos en Acción y entregaron un subsidio para colaborar con el hogar que la organización está construyendo en el Barrio Luchetti.
Para la segunda casa de “Manos en Acción” en Pilar -la primera es en el Barrio Luján- el senador D’Onofrio acercó una colaboración económica, en forma de subsidio, de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.
Ducoté señaló que “desde la intendencia consideramos prioridad acompañar a las organizaciones sociales que se esfuerzan por el bienestar de nuestros vecinos y, sobre todo, facilitarle las herramientas correspondientes”.
Asimismo, sostuvo que “la sociedad votó un cambio y creemos que es sano dialogar con un líder de la oposición de la talla de D’Onofrio”. “Tenemos la obligación de poner las necesidades de la gente por sobre los espacios políticos”, enfatizó.
Por su parte, el senador provincial dijo que “lo primero es satisfacer las necesidades de nuestros vecinos”. “La realidad de Pilar no escapa a la de la Provincia y lo importante es ayudar, independientemente de los colores políticos”, sostuvo.
Respecto a la presencia del intendente Ducoté, el senador indicó que “con Nicolás tenemos una relación fluida y entendemos que lo importante es trabajar por los pilarenses”, y añadió que “hablamos e intercambiamos puntos de vista con frecuencia”. “En este caso concordamos para colaborar con Manos en Acción, que tanto hacen desde hace tiempo”, aseveró.
En tanto, la vicepresidenta de Manos en Acción, Carolina Paluch, destacó que “lo fundamental que es contar con el apoyo de los políticos, tanto de Ducoté como de D’Onofrio”. “Aquí le proveemos de nutrición, educación, deportes y contención a más de 450 chicos. Queremos seguir cumpliendo más sueños”, expresó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs