El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con los trabajos de renovación de la señalética vial en todo el distrito. Se colocaron más de 500 nomencladores en distintas calles y accesos, con el objetivo de favorecer la ubicación de vecinos y turistas.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: «Buscamos una señalética cómoda, que brinde de forma adecuada los nombres y numeración de las arterias transitadas. De esta forma, los conductores y peatones cuentan con información útil cuando recorren Tigre».
Algunas de las calles con nueva cartelería vial son avenida Cazón, Sarmiento, Derqui, Alfredo Palacios, General Urquiza, Saavedra, Luis Pereira y Alvear. Los trabajos seguirán adelante con el propósito de renovar la totalidad de los nomencladores locales.
Además, esto forma parte de una serie de tareas encaradas por el Municipio de Tigre, cuyo fin es la optimización del tránsito. Tal es el caso de los trabajos de mantenimiento desarrollados sobre los puentes de General Pacheco y El Talar, o las obras de asfaltización en calles de todo el distrito.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs